Arquitectura

No soy experta en este tema,  ni siquiera si lo que digo es correcto  o no, simplemente dejare fluir que me quema y deja que ahora escriba, y no se si me agrada o me incomoda sentirme ligeramente manipulada para plasmar una imagen tenue de lo que es mi alma o mi alma guarda, y de lo mucho que me hizo entender este momento  el sotano del Origen.

Porque en niveles, a veces creemos que lo que esta hasta arriba es lo mas importante, la torre es lo mas bello, pero olvidamos que sin los cimientos, la torre se caeria, y pensando bien las cosas, lo unico que sobrevivira serian los cimientos de los cuales esta hecho.

Quiero construir un edificio, quiero llegar al cielo y olvidar el piso, quiero subir escaleras y mirar abajo y despues saltar fuera de este lugar. hacer uno nuevo y de nuevo otro e infinitamente  lograr hacer miles.

Haciendo uno, me he dado cuenta de que siempre existira ese terreno, ese lugar preparado para construir, sea  uno o sean miles, sea que constuya de nuevo y destruya y vuelva a construir, ese lugar siempre estara, ese lugar escencialmente sera parte de mi, y ahora se, que al construir algo nuevo, siempre será sobre esos cimientos que se han preparado ya, tendre en cuenta su estructura, su logica, si forma, para poder ver que puedo hacer, para decidir si destruyo de nuevo o sigo construyendo, para ver si siembro un jardin o quemo un manicomio.

En este momento se, que ese cimiento puede estar olvidado, pero que siempre va a exista, no se si me duele, no se si lo acepte, no se realmente que decir, solo se, que cada ves estoy mas lejos del piso, y que si salto a otro edificio, aunque el cimiento exista, tal ves nada se construya sobre el. o tal ves me aleje tanto, que ya no vuelva a pisar ese lugar.

Deja un comentario